UNA REFLEXIÓN

Mi primera aventura a través de la red comienza hoy mismo. La concibo como una forma de reflexionar en alto sobre los aspectos fundamentales que me preocupan: la pintura especialmente y la literatura.

La razón es muy sencilla, ambas materias descubren e investigan sobre las vivencias, condiciones y factores de una humanidad que la mayoría del tiempo se empeña en desconocerlas o se inclina por las más nefastas.

Y la ignorancia, acompañada con frecuencia por la estupidez y el fanatismo, es la causa de una existencia ruin, pobre, desgraciada, mutilada en todos los ámbitos. Al no redescubrir lo que embellece y enriquece, lo que dignifica y acrecienta, nos volvemos ciegos e insensibles. Y en muchos casos tenemos la lucidez suficiente para reconocerlo pero somos incapaces de enmendarlo.

No quiero alargar más este preludio pues puede terminar siendo una jeremiada indigesta, lo cual no es óbice para recalcar lo que va a tener de ideario y explicación, de meditación y comentario este blog.

Un comentario sobre “UNA REFLEXIÓN

  1. Pues si, y aunque es cierto que la vida consiste en esas pequeñas cosas que nos hacen feliz, el arte, la pintura, es una de ellas. Parece pequeña, sin demasiada importancia para el desarrollo del mundo, pero sumando de un sitio y de otro nos damos cuenta de que es inmensa e infinita. Y en Internet hay una gran red dedicada a hablar del arte, porque la gente lo desea y lo necesita.Me guardo este blog en mi colección de blogpintura y que siga creciendo.Saludos desde pinturayartistas.com

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .