ANDREAS SLOMINSKI (1959) / ME VOY

and Lo conceptual no anula por completo la carga visual y aunque su propósito sea explicarla tampoco es su fin último, porque la obra siempre sigue abierta y dispuesta escapar con sus ruedas para no poner límites a su marcha.
and1
Que el alemán SLOMINSKI ejecute este tipo de instalaciones no quiere decir que el arte sea algo que ya no sepa gesticular y expresar, que sólo sepa huir y almacenar. No es cierto, puesto que de lo contrario ese balón no quedaría en esa soledad simbólica de desterrado en una habitación vacía. Si se acercan y lo tocan se irá con vosotros.
ANDREA~1
Por tanto, hagamos como que vemos al mismo tiempo que pensamos, pero no dejemos que la sensibilidad nos arrastre, no se trata de un exaltado don poético a ras del celo agotador de la máquina, ni de deslumbramientos de fábula y preciosismos de parábolas rimadas.
andslominski_03
El son del querer maduro, tu son entero;
el del abierto futuro,
tu son entero;
el del pie sobre el muro,
tu son entero…
(Nicolás Guillén)

Publicado por Goyo

Escritor de arte, coleccionista.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: