QUENTIN GAREL (1975) / LA ESTRUCTURA ANIMAL

  • La estética de las osamentas animales guardan secretos, pero sus procesos de hacer para descubrirlos entrañan una capacidad prospectiva ilimitada. En el caso del francés sus modos de crear se reducen a la complejidad de deshacer sin siquiera reconstruir. 

 

  • Busca y encuentra la solución plástica que configure el armazón como una estatua viva y encarnada en la contextura de otra animalidad que siendo la misma despierte distintas visiones, tactos, preguntas y sensaciones.   

  • No nos encontramos ante una renovación formal que nos conduzca sobre los escenarios de otras coordenadas estilísticas, sino en presencia de una opción de trabajo que a través del medio artístico ha consumado un artificio zoomorfo. 

¿Leen acaso los profetas en la luz el argumento del futuro?

(María Zambrano)

 

Un comentario sobre “QUENTIN GAREL (1975) / LA ESTRUCTURA ANIMAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.