TAKEHIKO SUGAWARA (1962) / PARTES INMATERIALES

tak

  • Si a estas obras no les das el estatus de espíritus no serán condescendientes, se negarán a revelarte los datos de su topografía, se cerrarán sobre su superficie y la cuartearán para que no visualices más que unos rastros indecisos.  

tak1

  • Su fuerza plástica positiva se encuentra en la impregnación de unos mapas metafóricos que no por ello dejan de alumbrar y quemar una realidad que bajo ellos comienza a resquebrajarse. La excesiva contaminación los hace más rocosos y calcáreos.   

take

  • No dudo que el japonés SUGAWARA nos ofrezca una visión expresionista dentro de un contexto configurador de asomos figurativos, de metodologías abstractas y de pensamientos sobre fines y medios, pero su sintaxis está enferma de vaticinios apocalípticos. 

takeh

Siempre que me es posible, medito y observo, y vengo percibiendo que los hombres no saben la verdad ni se ponen de acuerdo en lo que realmente sea mejor en la vida, o en la utilidad de vivirla.

(Fernando Pessoa)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.