SCOOTER LAFORGE / ABRO Y CIERRO

sco

  • Hans Heinz Hold tiene algo de aguafiestas, porque decir que la ruptura con la tradición se ha convertido en una tradición, en una convención a la cual el artista debe someterse repetidas veces en su desarrollo, no es tan generalizable.   

scooter-laforge-future-self-portrait-1-1-800x800

  • Puede, efectivamente, que haya ruptura, pero también una adaptación inherente a la imagen de la contemporaneidad, a los medios de comunicación, a la cultura popular, etc,.  El americano LAFORGE es ese artista de ahora que ha elegido su modo de hacer como una explosión de imaginarios coqueteando con sus fisonomías  más asilvestradas.  

scooter-laforge-docking-1-800x800

  • La estridencia cromática junto con sus perversidades infantiloides nos provocan, en lo que concierne a una reflexión a pie de obra, a ir al encuentro de nuestros propios autorretratos y picarescas, exprimirlos y hacerlos coincidir al final con estas nomenclaturas estéticas. Habremos dado en el clavo.        

scooter-laforge-porky-pig-1-1-800x800

El análisis constante de nuestras sensaciones crea un nuevo modo de sentir que parece artificial a quien  analice sólo con la inteligencia y no con la propia sensación.

(Fernando Pessoa) 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s