PEDRO MORILLO /SERÁN BIENVENIDOS

sala pedro

  • PEDRO MORILLO se dotó de una misión y la está llevando a cabo. Ha intuido casi desde niño que tenía la facultad de crear y eso es lo que ha hecho durante toda su vida, y que todavía sigue haciendo conforme a todas las facetas del arte. 

sala1 pedro

  • Por consiguiente, no es nada raro que haya construido en su pueblo de La Mancha, Pedro Muñoz, con sus propias manos, su templo y galería, su taller, pinacoteca, museo y sala de exposiciones, donde a su vez da a conocer su colección propia y ajena.  Y como artista acogedor que es,  dará cobijo a aquellas exposiciones de otros autores, de otras manifestaciones estéticas, que tengan a bien acercarse hasta allí. 

sala2 pedro

  • Podemos así interpretarlo casi como una lucha utópica y simbólica de la creación en pos de una eternidad del arte, que es esa infinita búsqueda de la expresión humana que a través de creadores como él nos es dada. 

sala3

Y también, dada la situación artística y cultural actual, estamos, en definitiva, ante una empresa personal y épica, visionaria y fabulosa,  que tiene en su carácter emblemático y en su sentido patrimonial, una dimensión colectiva de proyección universal. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.