ARTMADRID19 / CONTINUIDAD Y RENOVACIÓN

  • De nuevo nos encontramos un año más con una edición de ARTMADRID, lo que permite al espectador concentrarse en los aspectos afectivos-simbólicos que entraña un repertorio visual, que sin romper la continuidad de lo contemporáneo deja ciertas pistas de cara al futuro.
SONY DSC
  • Con independencia de las diferentes dimensiones y planos de creatividad de las obras exhibidas, sí es cierto que un cúmulo de sensaciones, percepciones, sentimientos y emociones abren perspectivas sobre las que decantar la mirada.
  • Y también es cierto que muchas de estas manifestaciones artísticas desaparecerán a lo largo de los años, y quedarán, resistirán y se perpetuarán las que se consideren nucleares. El resto, que al final caerán en el saco gratuito de lo superficial, no sabemos donde acabarán.
  • Pero mientras tanto, y a través de esta Feria, podremos sentar y sentir la abstracción, el color, el gesto, la geometría, el espacio, la originalidad, la extrañeza, la innovación, los distintos universos y realidades autónomos y personales, el ingenio, la magia y el mito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .