GUILLAUME SEBAG (1975) / MEZCLA DE AULLIDOS

  • La verdad es que a lo lago de la historia se han sucedido distintas interpretaciones y concepciones del arte, pero ha sido inútil puesto que todavía no sabemos lo que es. Aún así persistimos, pues como decía Robert Delaunay:
  • “Temo mucho a las definiciones y, sin embargo, nos vemos casi obligados a hacerlas”.
  • La obra del francés SEBAG tampoco las necesita porque en el momento de emprender su proceso creativo emborrona, garabatea, mete los dedos, hasta una culminación que imprime en la superficie la negación de un adoración que ya no encarna fósiles.
  • Y aparecen signos de la angustia, lavas del tiempo, aullidos de tormenta, huracanes que no dan espacio al olvido y regatean sentimientos pero no sensaciones.
  • Miro con ojo puro
  • a las cosas estar, el enigma
  • de su presencia misteriosa, hondamente improbable, y
    • junto a ti.

(Carlos Bousoño)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .