EDUARD MICUS (1925-2000) / ME QUEDÉ EN LA MADRUGADA

  • Se ha dicho que lo informal es producto de una acción procesual, lo que hace derivar su contenido de significados pertenecientes al horizonte subjetivo de la inspiración del gesto artístico.
  • Así es como el alemán MICUS ha concebido su obra, como una correlación de fuentes, inspiraciones, vivencias y giros sobre la dinámica y el desarrollo de una plástica que se entroncase con su propio hacer.
  • Somete el soporte a distintas pruebas, merced a las cuales establece una complicidad de intuiciones y saberes con la materia, con sus inflexiones, con una significación de las fuerzas sensitivas que reflejan un entendimiento frustrado por lo efímero, lo inagotable, lo destinado a servir como señal de conexión y vínculo arrojado y deshecho.
  • Yo no tuve suerte,
  • trozos de mi cerebro vagan como estrellas solitarias
  • mientras siento
  • la inconfundible mirada
  • de un cocodrilo inexistente.

  • (André Ballesteros)

Publicado por Goyo

Escritor de arte, coleccionista.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: