Pintar, recuperar el canto de la pintura es lo que identifico como el sueño del color, idea que seguramente es lo que siempre ha estado en la mente del londinense BERG. Eso es lo que hay que encontrar y conseguir: el encantamiento de lo que es prueba plástica de vida.
Son otros paisajes, otras atmósferas, otras biosferas en las que pedir asilo, donde la fantasía y la luz crean otras reverberaciones con las que hacerse invisible, pues son ellas las que marcan el ser cromático de una pasión ininterrumpida y una paz deseada.
Una obra que depura y filtra esencias, minuciosa, que capta y revela lo que cada color, su fusión, su enlazamiento descubren o lo que sus reflejos, a la búsqueda de otro continuar plasmando, confieren lo que da de sí figurar como si estuvieses dentro.
Porque sucede que la vida es un desazonado deshacerse
contra altísimos muros, tras los que el crimen tiene
amplias ejecutorias, nobilísimos nombres, sostenidos
contra el clamor oscuro de los que tienen hambre.
(Victoriano Cremer).
Great ˇV I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task..
Me gustaMe gusta