
- Las imágenes que hace que se eleven desde su horizonte isleño abarcan sueños que en su infancia han quedado palpitantes, flotando en un espacio omnívoro, capaz de proporcionarnos fantasías múltiples, quimeras tan imposibles como ciertas.

- A través de la fuerza imaginativa y expresiva a la par que ingenua, la cubana ANGLADA nos ofrece con cierta picardía y mensaje subliminal la ficción de un trasmundo alegórico, lírico y onírico. El perfil de sus obras tiene la virtud de encajar todas las piezas, de ensamblar un cromatismo de niñez con una imaginería muy bien ideada, hasta con sus toques surrealistas de lo que ha podido ser y todavía espera serlo un día.

- Incluso no soslaya una posible mitología que procede de su propio caudal hereditario, el que en definitiva le conmina a convertirse, junto con los demás elementos apuntados, en una hábil creadora con gran capacidad para lanzarnos infinidad de señas visuales, guiños y ensueños.

- En sus proyecciones no tiene ningún freno, sabe que al final constituyen un hálito puro, sin contaminación, de lo que le preocupa esencialmente: ligar vida y el trasfondo de ella con la mayor claridad, con la coloración propia de lo que siempre anhela y ansía.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado