- Estas obras del segoviano REGUERA estarán en ARCO y allí podrán ser contempladas en el stand de la galería Fernández-Braso. Como uno de los grandes representantes de la pintura española en los circuitos internacionales, su producción contiene un manifiesto geológico y telúrico de máxima hondura.
- En sus espacios y superficies la materia se expresa inicialmente como es para después, capa a capa, transfigurarse y dar a conocer una señales y significaciones que tienen en la pigmentación, en las rugosidades, en los sedimentos, la clave plástica de una ontología secreta y milenaria.
- Una experimentaciones que nos arrastran a unas experiencias, visuales, táctiles, sensitivas y cognitivas que son únicas en la medida en que tales creaciones también lo son. Su recorrido no debería acabar, demanda una proyección ilimitada, pues ni siquiera las esquinas quieren quedar olvidadas porque son las que proporcionan el último verso.
- El trabajo de este artista ya ha estado presente innumerables veces en mis blogs, pero es que siempre aporta, dentro de la simbología abstracta que la define, los avatares de un código singular que él siempre está ampliando, renovando, transformando, hasta conseguir la dimensión exigida por una irradiación y aureola que serán la plasmación íntima de una metamorfosis en el seno de la mirada.
Contemplar es para mí un éxtasis íntimo y postizo.
(Fernando Pessoa)